MONTAMOS CENTROS de OCIO COMPLETOS - LLAVES EN MANO

Montamos tu centro de ocio con lasertag y otras actividades.

Si ya tienes un local quieres montar tu propio centro de ocio con una formula llaves en mano, entonces te podemos ayudar.

Tendrás todos los beneficios de formar parte del equipo Laserspace. Así si surgen preguntas o dudas estamos allí para ayudarte. Pero al mismo tiempo tienes una libertad total en la manera de llevar tu centro o en la elección de tus proveedores.

Mínimo necesitamos 200m cuadrados.

CARACTERISTICAS MINIMAS

  •   Altura libre de techo 2,25m
  •   Suelo de hormigón pulido
  •   Instalación eléctrica
  •   Instalación contra-incendio

MONTAJE PROPIO

Hay casos en la cual permitimos la posibilidad que el cliente monta parte de su centro. En este caso solamente vendrá el equipo de montaje a instalar lo más complicado ademas de la imagen corporativa de Laserspace®

 MANDANOS UN PLANO

Y TE CALCULAMOS EL PRECIO

DE TU CENTRO CON LA DISTRIBUCION DE ACTIVIDADES

MONTAMOS ACTIVIDADES NUEVAS EN TU CENTRO O LOCAL DE OCIO

¿Quieres una actividad nueva para tu centro? Sin problema, tenemos varias y todas divertidas y con un rendimiento interesante.

Si tienes un centro de ocio, un parque de bolas, un bar u otro establecimiento te lo podemos ampliar con la actividad lasertag u otra actividad nuestra.

 

Info de la actividades

Boton Rojo Mas Info

DIY (Do-it-Yourself)

La mayoría de las actividades que vendemos son plug and play. Lo puedes instalar tu mismo con los manuales y con nuestro apoyo telefónico.

Productos Europeos

Todos nuestros productos e actividades son de fabricación Europeo. Esto te garantiza calidad y rapidez de servicio post-venta.

Back to Top