Laserspace abre un nuevo centro con pista karts eléctricos en Holanda

  by    0   2

Este mes Laserspace ha abierto un centro Laserspace con una pista indoor con karts eléctricos en Holanda. Es la primera fase de dos de este proyecto. La primera fase es la pista de drifting con karts eléctricos incluyendo 8 simuladores de conducción GT6 y un bar completo en el nuevo diseño Laserspace. La superficie de esta primera fase son 2.000 metros cuadrados.

En la segunda fase se añadirá un centro Laserspace con 6 actividades ampliando la superficie total con 900 metros cuadrados.

La pista de karts eléctricos que ha desarrollado Laserspace es la primera combinando una pista de drifting (derrapaje), música, efectos laser, efectos de luces, humo y un interior blacklight que va cambiando según va avanzando la sesión.

Según la edad de los clientes hay sesiones de 10 o 5 minutos, pueden probar sus habilidades de conducción en una pista drifting para batir el récord de pista. Los karts eléctricos adaptan las características de potencia según la edad de los conductores, las velocidades no son altas pero las sensaciones si. Debido a eso atraen una clientela más amplia que las pistas de karts tradicionales. El rango de edades va desde los 7 años hasta adultos y desde cumpleaños hasta sesiones de team-building para empresas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pista drifting con kart eléctricos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top